sábado, 8 de junio de 2013

Marina.


- El hombre que esté conmigo deberá ser tan grande como yo. ¿Suena mal verdad? Suena pedante decir que una misma es grande. Cuando estoy con alguien lo doy todo. Me da por pintar habitaciones o recorrer kilómetros, para que me entiendas. Eso es lo que quiero yo. Alguien que me quiera tanto que siempre este pensando en la manera de hacerme feliz y sorprenderme.
- Pero no es fácil, la gente se pone límites. El problema bajo mi punto de vista es que enaltecemos lo mediocre. De ahí todos nuestros problemas.
- Durante mi viaje me he dado cuenta de que soy todo lo contrario a lo que creí. Creía ser conformista pero busco la perfección.
- Marina, recuerda que nadie es perfecto.
- Me refiero a lo que es para mí la perfección dentro de la imperfección. Me veo como alguien que recibe más de lo que da. Maldita sea, ponle ganas a todo. Discute con ganas, reconcíliate con ganas, besa, vive con ganas.
- Eso va acorde a la pasión.
- Pues debo ser la mujer más pasional del universo.
- No es problema tuyo, sino de él. Lo que debes hacer es saber lo que quieres. Si lo sabes y no lo tienes, búscalo. No vayas de fallo en fallo. Y cuando lo tengas, no lo pierdas.
- ¿Será que el romanticismo ha muerto?
- Tendrás que esperar para saberlo.

2 comentarios:

  1. Pues suene mal o no estoy completamente de acuerdo contigo. Las personas grandes escriben grandes historias y sienten grandes cosas y deberían estar con personas también grandes. Al lado de almas pequeñas se apagan. El problema, como bien dices, es que la mayoría se conforma con lo mediocre. El paso del tiempo nos pone a prueba y la mayoría baja el listón a una altura que da miedo. No te conformes NUNCA JAMÁS :). Solo la gente mediocre tiene hobbies. La gente que vale algo tiene adicciones o obsesiones. Y pasión...a borbotones :) (Yo es que soy como tú, y me hierve la sangre, el fuego por dentro...porque sí, tengo sangre en las venas, no horchata).
    Me ha encantado tu lugar. Es la primera vez que llego aquí, no será la última!!!
    Te sigo desde ya!!!
    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que no soy la única con sangre en las venas por aquí ;) ¡Esto es algo que me trae por el camino de la amargura! Gracias por tus palabras y un abrazo :)

    ResponderEliminar